Cotización de Canadian Pacific Railway Común Resumen de Datos Los datos son proporcionados por Barchart. Los datos reflejan los coeficientes calculados al inicio de cada mes. Los datos están sujetos a cambios. Verde pone de relieve el alto rendimiento de la ETF por el cambio en los últimos 100 días. Descripción de la empresa (tal como se presentó ante la SEC) Canadian Pacific Railway (CPRL), junto con sus filiales (CP o la Sociedad), opera un ferrocarril transcontinental en Canadá y los Estados Unidos (EE. UU.). CPs mezcla diversa de negocio incluye productos a granel, carga de mercancías y el tráfico intermodal a través de una red de aproximadamente 12.500 millas, que sirven a los principales centros de negocios de Canadá de Montreal, Quebec, a Vancouver, Columbia Británica, y las regiones de Estados Unidos del noreste y del medio oeste. CPRL se incorporó el 22 de junio de 2001, según la Ley y los controles canadiense de sociedades anónimas y es propietaria de todas las acciones ordinarias de Canadian Pacific Railway Company (CPRC), que fue incorporada por la patente de letras en 1881 en virtud de una Ley del Parlamento de Canadá. Los Companys registrados, ejecutivo y la oficina central se encuentra en 7550 S. E. Ogden Dale Road Calgary, Alberta T2C 4X9. Más. Grado de riesgo ¿Dónde CP ajuste en el gráfico de riesgos en tiempo real fuera de horario previa a la comercialización Flash de noticias Cita Cita Resumen Interactivo Gráficas Preajuste Tenga en cuenta que si hace su selección, que se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, usted está interesado en volver a nuestros ajustes por defecto, por favor seleccione Configuración predeterminada anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta o encuentra algún problema en el cambio de su configuración por defecto, por favor correo electrónico isfeedbacknasdaq. Por favor, confirme su selección: Ha seleccionado para cambiar la configuración predeterminada de la cita de búsqueda. Esto ahora será su página de destino por defecto a menos que cambie la configuración de nuevo, o se eliminan las cookies. ¿Seguro que desea cambiar la configuración Tenemos que pedirle un favor Por favor deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualizar la configuración para asegurarse de que JavaScript y las cookies están habilitadas), por lo que podemos seguir para ofrecerle las noticias del mercado de primer orden y los datos que usted ha llegado a esperar de us. CP rieles Harrison fue pagado casi 20 millones el año pasado como acciones deslizó Añadir a. Hunter Harrison, CEO de la Canadian Pacific Railway Ltd. se pagó 19,9 millones de dólares en 2015, un año en el que las empresas por acciones cayeron en un 20 por ciento en medio de una venta masiva de acciones de ferrocarril. El paquete de compensación incluye un salario de 2,8 millones y acciones y opciones por valor de 9,8 millones de dólares. Su bono de 6 millones de dólares se redujo en 1,2 millones de 2014. El Sr. Harrison 2015 de compensación incluye un número de otros elementos, tales como el uso personal de la aeronave compañía un valor de 1 millón. El señor Harrison salario se paga en dólares estadounidenses. Su compensación total aumentó en un 6 por ciento, pero habría disminuido en un 8 por ciento tenía el dólar canadiense no se sumergió en valor, dijo CP en su declaración de representación publicado el lunes por la noche. El señor Harrison se convirtió en CEO de la vía férrea en 2012 después de una batalla sala de juntas dirigido por el inversionista William Ackman. Bajo su dirección, CP ha publicado un récord de ventas y beneficios. El precio de la acción ha aumentado 126 por ciento desde su llegada, superando a la de otros ferrocarriles y el mercado de valores más amplio. A pesar de la compensación total señor Harrison es mucho mayor que sus pares, el retorno a los accionistas durante su mandato es igualmente impresionante, dijo CP. Sr. Harrison en total valor de compensación de junio de 2012, a diciembre de 2015, es de 0,67 por ciento del valor añadido total creado para los accionistas en el mismo período (14236601584). El Sr. Harrison está bajo contrato hasta el 2017, y se espera que operaba entonces jefe Keith Creel para asumir el control. El Sr. Creel hizo un total de 7,5 millones de dólares en 2015, incluyendo un bono de 1.6 millones de dólares. CP ha llevado a cabo una toma de control de sede en Virginia, Norfolk Southern Corp. una fusión que crearía América del Norte más grande de trenes por millas de ruta. Tras el rechazo de tres ofertas, valorada en unos 28 mil millones de dólares (EE. UU.), CP dijo que presentará una resolución de los accionistas de Southern en Norfolk próxima reunión anual que pedir a la Junta de los companys para hablar con parálisis cerebral. Norfolk Southern, los políticos de Estados Unidos y varios grupos que representan a los clientes del ferrocarril en la mitad oriental de los Estados Unidos han dicho que la fusión sería malo para el servicio, y es improbable que reciba la aprobación reguladores. CP no está de acuerdo, y dice que si el Sr. Harrison se hizo cargo de Norfolk Southern, el ferrocarril disfrutar de muchas de las mismas mejoras que ha impulsado al CP, incluyendo un precio de la acción y una mejora de la eficiencia operativa. Siga Eric Atkins en Twitter: Restricciones ericatkins2 copia Thomson Reuters 2012. Todos los derechos reservados. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, ni de ninguna acción tomada en dependencia de dicho contenido. Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters son marcas comerciales de Thomson Reuters y sus empresas asociadas. Los datos seleccionados por Thomson Reuters Thomson Reuters. copy Limited. Haga clic para Restricciones. Derechos de autor 2016 The Globe and Mail Inc. Todos los derechos reservados. 444 Front St. W. Toronto. EN Canadá M5V 2S9 Phillip Crawley, Editor Lista de Observación Hemos topado con un problema técnico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Hemos topado con un problema técnico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Personalizar su fontCanadian Pacific Railway Limited (CP) de la cadena de opción en tiempo real la lectura fuera de horario previa a la comercialización Flash de noticias Cita Cita Resumen Interactivo Gráficas Preajuste Tenga en cuenta que si hace su selección, que se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. Si, en cualquier momento, usted está interesado en volver a nuestros ajustes por defecto, por favor seleccione Configuración predeterminada anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta o encuentra algún problema en el cambio de su configuración por defecto, por favor correo electrónico isfeedbacknasdaq. Por favor, confirme su selección: Ha seleccionado para cambiar la configuración predeterminada de la cita de búsqueda. Esto ahora será su página de destino por defecto a menos que cambie la configuración de nuevo, o se eliminan las cookies. ¿Seguro que desea cambiar la configuración Tenemos que pedirle un favor Por favor deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualizar la configuración para asegurarse de que JavaScript y las cookies están habilitadas), por lo que podemos seguir para ofrecerle las noticias del mercado de primer orden y los datos que usted ha llegado a esperar de us. Canadian Pacific Railway Ltd. CP (Canadá: Toronto) P / e Ratio (TTM) El precio a ganancias relación (P / e), una medida clave de la valoración, se calcula dividiendo los valores más reciente de los precios de cierre por la suma de las ganancias diluidas por acción de operaciones continuas para el periodo posterior de 12 meses. El beneficio por acción (TTM) Una utilidad neta de los companys para el período de los últimos doce meses expresan como una cantidad de dinero por acciones totalmente diluidas en circulación. La capitalización de mercado refleja el valor total de mercado de una empresa. Capitalización de mercado se calcula multiplicando el número de acciones en circulación por el precio de las acciones. Para las empresas con varias clases de acciones comunes, la capitalización de mercado incluye ambas clases. Acciones en circulación Número de acciones que actualmente están en manos de inversores, incluyendo acciones restringidas propiedad de los funcionarios y expertos de los companys, así como los realizados por el público. Pública flotante El número de acciones en manos de inversores públicos y disponibles para el comercio. Para el cálculo, comenzar con acciones en circulación y restar el número de acciones restringidas. Las acciones restringidas normalmente es que emitió con información privilegiada de la empresa con límites sobre cuándo puede comercializarse. Dividendo companys producir un dividendo expresado como un porcentaje de su actual precio de las acciones. Los datos clave de la P / E Ratio (TTM) EPS acciones CAP (TTM) Mercado Público Sobresaliente Flotador rendimiento últimas fecha, las acciones de dividendos ex-dividendo vendidos en descubierto El número total de acciones de una seguridad que se han vendido a corto y sin embargo no readquirido. Cambiar de Cambio porcentual en definitiva Última interés desde el informe anterior a la más reciente informe. Los intercambios breve informe interés dos veces al mes. Porcentaje de acciones en posiciones cortas totales en relación con el número de acciones disponibles para el comercio. El interés de corto () Relación de las medidas de flujo flujo de dinero Uptick / downtick dinero la compra relativa y presión de venta en una acción, basado en el valor de las transacciones realizadas en un aumento en el precio y el valor de las transacciones realizadas en un downtick en el precio. El arriba / abajo ratio se calcula dividiendo el valor de los oficios alza por el valor de las operaciones downtick. flujo de dinero neto es el valor de los oficios Uptick menos el valor de los oficios downtick. Nuestros cálculos se basan en integrales, cita un retraso. En tiempo real de acciones de flujo de dinero cotizaciones de bolsa EE. UU. reflejan las operaciones reportadas solamente a través de NASDAQ. cotizaciones de acciones internacionales que se retrasan las necesidades de cambio. Los índices pueden ser en tiempo real o diferido se refiere a las marcas de tiempo en las páginas de índice de cotización para obtener información sobre los tiempos de retardo. datos de las cotizaciones, a excepción de las existencias de Estados Unidos, proporcionados por SIX Financial Information. Los datos se proporcionan como es sólo para fines informativos y no está destinada para fines comerciales. SEIS Información Financiera (a) no hace ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo con respecto a los datos, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular o uso y (b) no será responsable de los errores, incompleto, interrupción o retraso, la acción tomada en relación con los datos, o por cualquier daño resultante de la misma. Los datos se pueden retrasar intencionadamente de conformidad con los requisitos de los proveedores. Toda la información de fondos y ETF mutua contenida en esta muestra fue suministrada por Lipper, a Reuters Thomson Compañía, sujeto a lo siguiente: © Thomson Reuters. Todos los derechos reservados. Cualquier copia, publicación o redistribución de contenido de Lipper, incluso mediante el almacenamiento en caché, enmarcar o medios similares, está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Lipper. Lipper no será responsable de los errores o retrasos en el contenido, o para cualquier acción adoptada al respecto. cotizaciones de bonos se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullett Prebon. Las cotizaciones de divisas se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullet Prebon. estimaciones de datos fundamentales de la empresa y de los analistas proporcionados por FactSet. Derechos de autor de FactSet Research Systems Inc. Todos los derechos reserved. Canadian Pacific Railway Ltd. CP. TO (Bolsa de Toronto) Canadian Pacific Railway (CP), junto con sus subsidiarias, opera un ferrocarril transcontinental en Canadá y los Estados Unidos. La compañía opera en el segmento de transporte ferroviario. La mezcla de negocios de la compañía incluye productos a granel, carga de mercancías y el tráfico intermodal a través de una red de aproximadamente 12.500 millas, que sirven a los principales centros de negocios de Canadá de Montreal, Quebec, a Vancouver, Columbia Británica, y las regiones noreste y medio oeste de Estados Unidos. La Compañía transporta mercancías a granel, carga de mercancías y el tráfico intermodal. productos a granel incluyen el grano del Canadá, EE. UU. grano, carbón, potasa y fertilizantes y azufre. mercancía de carga se compone de vehículos terminados y partes automotrices, así como los bosques y los productos industriales y de consumo. el tráfico intermodal de mercancías al por menor consiste en contenedores de ultramar que pueden ser transportados por tren, barco y camión y en recipientes domésticos y remolques que se pueden mover en tren y camión. Las historias patrocinadas Reuters es la noticia y los medios de división de Thomson Reuters. Thomson Reuters es la más grande del mundo agencia internacional de noticias multimedia, proporcionando noticias de inversión, noticias internacionales, noticias de negocios, noticias de tecnología, noticias, titulares, noticias de negocios pequeños, alertas de noticias, finanzas personales, mercado de valores y fondos mutuos de información disponible en Reuters, vídeo, móviles y plataformas de televisión interactiva. Todas las citas retrasadas un mínimo de 15 minutos. Ver aquí para una lista completa de los intercambios y los retrasos.
No comments:
Post a Comment