Por: Miriaflor Rimando San Fernando, La Unión, 14 de noviembre (PIA) 8211- El Departamento de Comercio e Industria (DTI) ha advertido al público sobre todo filipinos que trabajan en el extranjero para estar alerta en el envío de sus cajas balikbayan a las Filipinas y comprobar el fiabilidad de los directores extranjeros / consolidadores y agentes de carga como la temporada de vacaciones se acerca rápidamente. Esto es para ayudar a los trabajadores filipinos en el extranjero (OFW) que los paquetes que envían a sus familias y parientes en las Filipinas serán entregados a tiempo y con seguridad, dice DTI Región 1 Oficial de Información Amelia Gálvez. El DTI, a través de su Oficina Filipina expedidores (PSB) acredita transitarios mar, agregó. Debido a las numerosas quejas recibidas por el DTI de cajas balikbayan no entregados en el país, la agencia está ahora emitiendo una lista de los preparadores extranjeros en la lista negra o no acreditados y expedidores de carga para alertar al público sobre todo los trabajadores filipinos y sus destinatarios. 8220In región 1, no hay quejas registradas de cajas balikbayan no entregados a partir de este mes, dijo Gálvez 8221. DTI ha lista negra las siguientes Exteriores consolidadores / directores: En los Emiratos Árabes Unidos: Al Rodah Marina de Carga, Carga Cityline, Dagupan de Carga Servicios de embalaje, vínculo expreso Servicios de Carga y suave expreso de los Estados Unidos de América: AAA Cargo Express Inc. ABS-CBN estrella franqueo, Aerosend, Alas de carga, de Associated consolidaciones Express, FRS Filipinas Freight Services Inc. envío Express y Sur del Atlántico Cargo Reino de Arabia Saudita: Cargo Net Worldwide Services (anteriormente FAL-World Express Cargo), Fil Asia Carga Forwarders Filipinas, Global Cargo, RJM Transitarios (una división de Al-Zagel de carga), y Norte y Sur Express Cargo Singapur: Hagibis expreso Pte. Ltd. y Maru Cargo Logistics LLP Irlanda: la empresa Servicios de Carga y Maharlika SCRL carga y en otros países: Bayanihan Express en Malasia, Dausan Internacional Forwarder en Australia, Ford Cargo International en Hong Kong y Trico Internacional en Chipre. Los siguientes son también los promotores de carga / en lista negra no acreditados emitidos cargos formales por el DTI-PSB: Vanwil Cargo Forwarder Inc. Aerosend, Filipinas Alas de Carga, Asociada consolidado Express, Dausan Internacional Forwarder, FACF entrega de paquetes, FRS Filipinas Freight Services, Inc. Carga Internacional Forwarder, JJ Transglobal Intermediación, transitarios JAR, Mail Plus operadores de carga, Manila Broker, Maru Cargo Logistics Filipinas, Servicios de Carga RampM, Rodah de carga Manila, Atlántico Sur Cargo Inc. trico Internacional Forwarding (Philippines) Inc. y VCG de agente aduanal. - Ver más en: Sobre Nosotros Forex news. pia. gov. ph de carga es un océano y con licencia de intermediario de transporte, No-Recipiente Transporte Público (OTI-NVOCC) que está especializada en el transporte de mercancías househould y efectos personales a las Filipinas, a través de carga marítima. Carga de divisas sigue siendo el indiscutible número uno y cargador de cajas balikbayan de puerta a puerta en las Filipinas. Desde su creación en 1983, la divisa de carga se ha enorgullecido de ofrecer un servicio sin igual que es seguro, rápido y fiable. Llamanos En cualquier momento en la oficina. 904-272-7466 904-458-7447 Fax: 904-272-9722 Dirección: 6625 Argyle Bosque Blvd 10 Jacksonville, FL 32244 Llámanos AnytimeDebt-ingreso Ratio - DTI ¿Cuál es la relación deuda-ingresos - Un DTI medida de finanzas personales que compara un pago de deuda individuos para su ingreso total. Una proporción deuda-ingreso (DTI) es una forma (incluidos los prestamistas hipotecarias) miden la capacidad de los individuos para gestionar el pago mensual y pagar las deudas. DTI se calcula dividiendo la deuda mensual recurrente total de los ingresos brutos mensuales, y se expresa como un porcentaje. Por ejemplo, John paga 1.000 cada mes por su hipoteca, 500 para su préstamo de coche y 500 para el resto de su deuda cada mes, por lo que su deuda total mensual recurrente es igual a 2,000 (1,000 500 500). Si Johns ingreso mensual bruto es de 6.000, su DTI sería 2,000 6,000 0,33 o 33. VIDEO Carga del reproductor. ROMPIENDO relación deuda-ingresos - DTI Una baja relación deuda-ingreso muestra un buen equilibrio entre la deuda y los ingresos. Por el contrario, un alto DTI puede indicar que una persona tiene demasiada deuda por la cantidad de ingresos que él o ella tiene. De acuerdo con los estudios de los préstamos hipotecarios, los prestatarios que tienen menor DTI son más propensos a manejar con éxito los pagos mensuales de la deuda, por lo que los prestamistas prefieren ver los números bajos. En general, el 43 es el más alto DTI un prestatario puede tener y aún así obtener calificado para una hipoteca. Un ratio de deuda-ingreso menor que 36, sin embargo, es preferible, con no más de 28 del que la deuda que va hacia el servicio de la hipoteca. Mientras que el máximo DTI variará según el prestamista. cuanto menor sea el número, mejor será la probabilidad de que un individuo será capaz de obtener el préstamo o línea de crédito que él o ella quiere. Hay dos maneras de reducir DTI: reducir la deuda mensual recurrente y / o aumentar los ingresos brutos mensuales. Utilizando el ejemplo anterior, si Juan tiene la misma deuda mensual recurrente de 2000, pero sus ingresos brutos mensuales aumenta a 8.000, su DTI serían 2,000 8,000 0,25 o 25. Del mismo modo, si el ingreso de Johns sigue siendo el mismo (6000), pero él es capaz para pagar su préstamo de coche y reducir sus pagos de la deuda recurrentes mensuales a 1.500, su DTI sería 1,500 6,000 0,25, o 25. Si Juan es capaz tanto de reducir sus pagos mensuales de la deuda de 1500 y aumentar sus ingresos brutos mensuales a 8.000, su DTI sería 1,500 8,000 0,1875, o 18.75. No estoy seguro de si su DTI es donde debe ser Confirmar ¿Cuál considera que es un buen ratioTom-deuda-ingreso Busby DTI Spot Institue asistí a la escuela Tom Busbys este año y no puedo recomendar. Es 7000 para la clase de introducción y 3000 para la clase avanzada. Problemas con DTI: demasiado caro, hay cerca de 7 operaciones de marquesina y sólo 2 de ellos establecieron vez en cuando y pagan. mala administración del dinero: Las afirmaciones de la escuela para tener esto, pero ignoran por completo la cantidad de su cuenta a la que debe arriesgar en cada operación. Si vas a la clase avanzada, Tom lanza hacia fuera la mayor parte de lo que se aprende en la introducción y dice quotIf ves un comercio, tomar itquot. También se anima a los estudiantes a utilizar Toms de corretaje que no tiene un precio razonable en absoluto. Se está haciendo mucho dinero en el extremo posterior. LA PARTE más molesto DE LA ESCUELA DTI es la plataforma. Tienes que iniciar sesión en su servidor para autenticarse. El servidor está constantemente bajando y buena plataforma bye Evitar la escuela. Hay muchos buenos libros y cursos en línea y por otra parte por una fracción del costo. Dec 17 de 2004, 22:07 Usuario Ago de 2003 divertido que lo menciones. Estos chicos trataron de bombeo a sí mismos en ET hace poco, pero cuando los miembros pidieron algunas pruebas de destreza de comercio (que no sea un juicio sala de chat de un día), se quejaron (los anunciantes del theyre) y se eliminaron los mensajes. Cuando los miembros a continuación squawked sobre los mensajes que se eliminan, todo el hilo se cerró. No es el divertido Internet Usuario desde nov 2006 Gracias por publicar esa información. Yo estaba muy cerca de firmar para arriba así que envié los mensajes al DTI para obtener su respuesta. Supuse que los problemas de los servidores han sido ordenados por ahora ya que el puesto es un par de años ahora. He leído un montón de libros que enseñan el manejo de dinero por lo que eso no me molesta. Yo no les digo dónde encontrar este foro en caso de que vienen aquí fingiendo ser un cliente satisfecho le pregunté a un par de otras preguntas también. Aquí está su respuesta: Sin saber qué foro que fue publicada en y que lo ha publicado, es difícil de responder. Por favor, entienda y tenga en cuenta que el comercio es un negocio arriesgado y no podemos garantizar el éxito de cualquier individuo. Después de leer el post de abajo, me parece que esto fue escrito por alguien que no está satisfecho porque perdieron dinero y están buscando a echarle la culpa a alguien que no sea su propia. Este no es el primer publicidad negativa que hemos recibido y que no será la última. Tendrás que hablar con otros estudiantes de DTI y la base de su opinión de nosotros y nuestra formación en la mayoría en lugar de uno insatisfecho. Yo haré todo lo posible para hacer frente a los problemas a medida que los haya resaltado. 7 oficios de marquesina y sólo 2 de ellos establecieron vez en cuando y de pago Nos enseñan un método específico que permite a comerciar en cualquier punto y momento durante el día, es hasta el comerciante individual para decidir si los criterios para un comercio ha sido reunió. Por lo que sólo 2 de ellos el pago, mucho de eso tendrá que ver con la forma en que administra cada operación y cómo de cerca se adhieren a la metodología. Si vas a la clase avanzada, Tom lanza hacia fuera la mayor parte de lo que se aprende en la introducción y dice quotIf ves un comercio, tomar itquot nunca he oído Tom decir nada por el estilo. He oído contar a los estudiantes para analizar los mercados y el uso de su educación para decidir si desean o no tener un oficio y gestionar en consecuencia. cuando los miembros pidieron algunas pruebas de destreza de comercio (que no sea un juicio sala de chat de un día), se quejaron Muchas cosas han cambiado desde que se publicó, y que ahora disponen de 3 días de prueba a nuestra sala de chat y son muy generosos en la extensión de múltiples invitaciones a las personas que desean educar a observarnos en nuestra sala de chat. ¿Qué oficios DTI van en el calendario que podría estar haciendo un montón de comercios cada día y sólo informar a los ganadores. Las únicas operaciones que se reportan en el calendario son los que nos dicen realmente en un mercado en vivo frente a una multitud en vivo. Si nos fijamos en el calendario interminables cuenta de que también informamos a nuestros perdedores también. ¿Puedo tener un par de semanas libres en el chat para que pueda ver por mí mismo YesI enviará un segundo correo electrónico a ésta con 2 semanas de contraseñas para que pueda unirse a la conversación. Mientras que en no dude en hacer preguntas e interactuar con los otros estudiantes. Sobre el segundo punto, ¿qué quiere decir, quotTom lanza hacia fuera la mayor parte de lo que se aprende en el introquot Suena como la primera parte del programa es una pérdida de dinero. Todo el mundo tiene una opinión diferente de lo que ofrecemos, y no sé qué quiere decir con Tom lanza hacia fuera la mayor parte de lo que se aprende en la introducción. Las primeras partes de nuestro curso son los más críticos en la construcción de su conocimiento y la base desde la que operar. La parte avanzada de la clase está orientada a perfeccionar sus conocimientos y aprender a ejecutar el arte de la negociación. Espero que esto ha ayudado en sus preocupaciones con hacer frente a mí y DTIIll dejo con este enlace a algunos otros testimonios: www. dtitrader / DTItradertestimonials Ill enviar esa segunda correo electrónico en breve y esperamos verlos en la chat.4 más transitarios la lista negra debido cajas balikbayan no entregados MANILA - El Departamento de Comercio e Industria de Filipinas-Bureau Transportistas (DTI-PSB) se han añadido cuatro más expedidores de carga en su lista de empresas sujetas a las quejas en las cajas balikbayan no entregados errar. En su aviso de febrero de 8 personas. el DTI-PSB advirtió filipinos en el Reino Unido en contra de hacer negocios con Manila Forwarder Reino Unido, mientras que los de los Emiratos Árabes Unidos, se advirtió a 7 mares marina de carga. El organismo indicó que los agentes filipinos de estos dos consolidadores de carga extranjera están siendo investigados debido a los paquetes que faltan. Manila Forwarder Reino Unido y 7 mares marina de carga se unieron a los 36 directores extranjeros previamente en la lista negra, de la siguiente manera: Dausan Internacional Forwarder (Australia), Dreamsworld de Viajes y Turismo de Carga Co W. L.L. (Bahrain), filipina-Service (Alemania), Ford Cargo International (Hong Kong), Maharlika la empresa Servicios de Carga (Irlanda), SCRL Carga (Irlanda), Jet Express Cargo (Italia), Natasha exprés Servicios de Carga (Kuwait), Logística del Pacífico Carga Internacional (Kuwait), Filipinas Cargo International (Kuwait), La filipina de Carga Internacional (Kuwait), Bayanihan Express (Malasia), Red de Carga Servicios en todo el mundo antes FAL-World Express Cargo (Arabia Saudita), Fil Asia Cargo Forwarders Filipinas (Arabia Saudita ), Global Cargo (Arabia Saudita), del Norte y del Sur Express Cargo (Arabia Saudita), señor de Carga Transitarios (Arabia Saudita), WRJ de transitarios Una división de Al-Zagel Carga (Arabia Saudita), Hagibis expreso Pte Ltd (Singapur), Maru logística del cargo (s) LLP (Singapur), Al Rodah Marina de Carga (Emiratos árabes Unidos), Cityline de Carga (Emiratos árabes Unidos), Dagupan de Carga Servicios de embalaje (Emiratos árabes Unidos), Enlace Servicios de Carga express (Emiratos árabes Unidos), Smooth expresar (Emiratos Árabes Unidos), Philand Ynterlink Ltd (Reino Unido), AAA Cargo Express Inc (EE. UU.), ABS-CBN estrella franqueo (EE. UU.), Aerosend (EE. UU.), The Associated consolidaciones expreso ACE Carga (EE. UU.), Filipinas servicios de carga FRS Inc (EE. UU.), el Pentágono Cargo Inc (EE. UU.), REN Internacional (EE. UU.), envío Express (EE. UU.), del Atlántico Sur por carretera (EE. UU.), y Xpress Forwarders estrella (USA). El DTI-PSB dijo ERG Express Forwarding ha sido añadido a la lista de empresas de transporte de carga no acreditados que se emitieron cargos formales. Los otros 32 expedidores de carga local no acreditadas son: ABS-CBN Global Cargo Corp, Aerosend, Consolidación Asociado Express (ACE), D CEE Agente de Carga y Logística, Dausan Internacional Forwarder, Servicios de Carga Diaz, FACF entrega de paquetes, FRS Filipinas Freight Services Inc, Forex Cargo Inc Filipinas, el general Ex Cargo, Cargo Forwarder Internacional, JJ Transglobal Intermediación, JAR transitarios, Jonar de carga, Joseph Glenn L. Galo, MME CargoForwarder, Mail Plus operadores de carga, Manila Broker, Maru Cargo Logistics Filipinas, Nets y Knicks Logística Corp, Pacífico Logística de Carga Internacional, Pentfast, RDN marketing y Cargo Forwarder, REN Internacional de Servicios, Rodah de carga Manila, Servicios de Carga RM, Sir2Go Forwarders, Atlántico Sur Cargo Inc, La filipina de Carga Internacional, VCG de agente aduanal, VGB Villamayor Logistics Inc, y Yasasa Internacional Filipinas Servicios de carga. Manilafowarder Phil. Inc por su parte se unió Monark Aduanal Corp y RRG servicios de carga en la lista de agentes de carga acreditados que se han emitido órdenes de mostrar causa por el DTI-PSB debido a las quejas de la caja balikbayan. Ganador D Logistics Inc Filipinas permanece en la lista negra, ya que perdió su acreditación después de ciertos violaciónes de las normas en materia de transporte de carga en virtud de la Orden Administrativa Nº 6. El PSB DTI-PSB ya se había aprobado tres transitarios dar servicio filipinos en Dubai al Departamento de Justicia (Departamento de Justicia) para la investigación sobre la posible estafa. La oficina dijo que ha recibido una de enero Carta 22 desde el Departamento de Justicia que requiere la presentación de las declaraciones juradas de los demandantes. Al 31 de enero, hay 155 expedidores de carga acreditados nacionales así como no 594 embarcación registrada que operan empresas de transporte público y de carga internacional forwarders. Yay El águila ha aterrizado (por así decirlo). El primer envío de Cebú de la Costa Oeste llegó el 19 de septiembre 2014, como estaba previsto. Sin retrasos Fue liberado de Aduanas después de dos días el 23 de septiembre de Erwin y compañía están en Cebu ver a la descarga del contenedor y el envío a otros destinos en VisMin. Cajas con destino a Iloilo, Bacolod, Davao, Tacloban, CDO serán enviados a través de un 108208footer inmediatamente después de la descarga. Otros destinos como Zamboanga y Surigao serán enviados a través de la carga suelta. No hace falta decir que las cajas de Cebú y Bohol se entregarán después de un día o dos. cajas de Metro Manila y Luzón serán enviados al día siguiente. Para obtener información actualizada, por favor llame a su oficina local de cambio de divisas de carga por carretera .: Florida - Kagalakang Hatid en Maghatid Para más consultas, llame a la línea de carga Oficina de cambio en 904-458-SHIP (904-458-7447) o (904) 272- 7466. LOS ANGELES 8211 En las últimas semanas, la entrega de cajas balikbayan a las Filipinas se ha encontrando con grandes retrasos, lo que provocó la Asociación Americana expedidores pilipino para llegar a decenas de miles de clientes para explicar los retrasos. Joel P. Longares, uno de los fundadores de la APF, una organización de agentes de la caja balikbayan en los Estados Unidos, dijo que la entrega de cajas balikbayan están experimentando de tres a seis retrasos debido a la semana de por lo menos tres razones. La primera, Longares, dijo, es la inspección física obligatoria de todas las cajas balikbayan por el Departamento de Seguridad Nacional en los puertos de Los Ángeles y Long Beach y otros puertos en los EE. UU.. Dijo que antes de la inspección fue al azar con sólo aquellos que muestran signos de carga sospechosa durante la proyección de rayos X enviado para su inspección física. Sobre Nosotros Forex Cargo es un océano y con licencia de intermediario de transporte, No-Recipiente Transporte Público (OTI-NVOCC) que se especializa en el transporte de mercancías househould y efectos personales a las Filipinas, a través de carga marítima. Carga de divisas sigue siendo el indiscutible número uno y cargador de cajas balikbayan de puerta a puerta en las Filipinas. Desde su creación en 1983, de cambio de carga se ha enorgullecido de ofrecer un servicio sin igual que es segura, rápida y fiable. Llamanos En cualquier momento en la oficina. 904-272-7466 904-458-7447 Fax: 904-272-9722 Dirección: 6625 Argyle Bosque Blvd 10 Jacksonville, FL 32244 Llámenos en cualquier momento
No comments:
Post a Comment