El tren bombo mon Pok t sea parando en el corto plazo, ya que hay que es más de bolsillo contenido de Monster en el camino en las próximas semanas - además de Pokk n Torneo y golosinas del 20 aniversario. El sitio web oficial de la empresa mon s Pok confirmó a principios de este mes que la última serie animada de televisión, Pok mon la serie: XYZ, saldrá al aire el 20 de febrero de 2016 Cartoon Network en los EE. UU.. El anuncio también detalla que un nuevo episodio saldrá al aire todos los sábados durante todo el año, con la serie se centra en los misterios más profundos de la región Kalos y los secretos del legendario mon Pok Zygarde. Aquí está un extracto de la convocatoria: La nueva temporada de la animación mon Pok está llegando a Cartoon Network en febrero En Pok MON la serie: XYZ, siga Ash, Pikachu y sus amigos mientras exploran los misterios más profundos de la región de la llamarada del equipo Kalos tiene planes para el legendario mon Pok Zygarde y el secreto que guarda. Alain s continua búsqueda de la fuente de la Evolución Mega se cruza con nuestras aventuras héroes. Y fiel a la predicción Líder del Gimnasio Olimpia s, Ash y su Frogadier trabajarán juntos para alcanzar nuevas alturas sorprendentes viaje hacia un territorio desconocido con la última temporada de la animación mon Pok Hasta el momento, esto es lo más cercano que tenemos a la muy esperada de abanico apodado Z mon entrada Pok a la serie de videojuegos un juego que hasn t sido anunciado aún, pero parece un ajuste muy lógico en la realización de la trilogía XY. ¿Estás deseando última aventura Ash s, o hace que lleva el pensamiento de él potencialmente su separación con otro impresionante Pok solo consumirá enlaces dentro patrocinados por Taboola guerras de cartas (juego) Comic-Con 2012 - Aventura tarjeta Time Battle Tiempo de Aventura dibujos animados tarjeta de red Wars es un juego de cartas que Finn y Jake juegan en las guerras de tarjetas episodio. Las reglas de juego son muy complicadas, y que nos llevó a Jake dos horas para explicar los fundamentos de ellos para Finn. También se ha convertido en una aplicación, el wiki para que se puede encontrar aquí. También hay una versión de juego de cartas real de la tarjeta Wars. En despertador, el Búho Cósmico y Prismo se ve jugando Wars tarjeta cuando Finn y Jake entran en la habitación de tiempo. Contenido reglas conocidos cuando se inicia el juego, los jugadores tienen dos tarjetas de aproximadamente 10-20. Hay dos etapas en un giro: una etapa Floop y un escenario de batalla. Un jugador puede tomar cualquier tarjeta de construcción y que Floop (girar hacia la izquierda) para que aparezca como hologramas en el tablero. Los edificios tienen efectos especiales que pueden ayudar al jugador de usarlos. Sólo hay dos elementos conocidos del juego, que son el maíz y el aprendizaje. tarjetas de maíz pasar a ser impulsado por los campos de maíz, que se dan al jugador al inicio del juego. tarjetas de aprendizaje son alimentados por la inteligencia, por lo que un jugador podría enviar a alguien a aprender, ya su vez, esa persona va a recibir el poder. Una tierra jugadores se divide en 4 partes de algunas de esas tierras son el maíz, el trigo, azul, cristal, lagarto, y la quema. Un jugador puede seleccionar una criatura y, o bien activarla (gire hacia la derecha) para que sea atacar a uno o más de los otros jugadores s criaturas, o Floop para hacer que use su habilidad especial. Además, en la esquina inferior derecha de cada carta de criatura hay dos números con una barra diagonal que representan las estadísticas esa tarjeta s. Un jugador también puede usar la activación de hacer una criatura aprender. Antes de comenzar un turno, un jugador debe descartar una carta de su mano y recoger otra carta de su mazo. El jugador que pierde todas sus criaturas y sus edificios al final de su turno primera pierde el juego. Usted puede obtener todos los detalles de cada aspecto específico del juego de cartas coleccionables en el tiempo de la aventura de tarjetas Wars Wiki TCG. Hay muchas tarjetas de tarjetas mostradas en el juego. Las tarjetas conocidas son: Partes Apariencia El tablero del juego muestra las proyecciones holográficas de las cartas jugadas. La parte posterior de las tarjetas son de color rojo con un borde blanco. Las tarjetas tienen las letras C, W, lo que significa Card Wars. y hay llamas en el fondo. Maneras de jugar Cartoon Network ha desarrollado una aplicación para dispositivos iOS. (Soporte para iOS 6 o posterior) La versión de Android está disponible en la tienda de Google Play. También hay una versión de la vida real, disponible en varios minoristas y tiendas en línea. Una descripción se puede encontrar aquí. Hay un juego de cartas Wars ya está disponible en iTunes para iOS y Google Play para Android que cuesta 3,99. También se ha lanzado como un juego de mesa para aproximadamente 20, con seis versiones diferentes: Finn vs Jake, BMO vs Arcoiris, Dulce Princesa vs Lumpy princesa espacial, el rey de hielo vs Marceline, Lemongrab vs Gunter y Fionna contra la torta. Trivia El juego es una parodia de varios juegos de cartas coleccionables. Por ejemplo, Flooping (para activar una tarjeta de lado) es una referencia a tocar en Magic: The Gathering. Al tocar fue patentado por Richard Garfield, creador del TCG moderna, en 1993. (patente estadounidense 5.662.332) Card Wars presenta una gran similitud con el Yu-Gi-Oh y para la Cardfight. Vanguard juego de cartas coleccionables. Hay un wiki Card Wars para el juego móvil. Hay otra tarjeta Wars wiki para el juego de cartas de la vida real. Si nos fijamos en las tarjetas closley en el episodio, se puede ver una fracción en la mayoría de las tarjetas de creatue, presumiblemente Ataque / Defensa. Si esto es cierto, las siguientes estadísticas para la mayoría de las tarjetas serían: Ancient Scolar: 3/4 Archer Dan: 3/3 Husker Knight: 6/0 (el cero sería Muy probablemente aumentarán en función del número de campo de maíz paisajes que controlas. ) Inmortal maíz Walker: 15/5 Legión de Earlings: 4/2 cerdo: 2/2 errante Hombre Calvo: 1/1 Ultra perro: 1/2: 1/2 Cyclops perro fresco y campo Reaper no se incluyeron porque sus tarjetas eran no mostrada. Galería Wars: Infinity Trading Card Game animada 13 Hola gente La actualización Guerra del Infinito Renacido 2.0 está aquí. Y, esta es la primera vez que he recibido personalmente para publicar notas del parche para un juego, nunca. Woah. Whoa Sí. Para poner las cosas fuera, una nueva pantalla de inicio de sesión le da la bienvenida con una tarjeta ofrecida al azar en el juego. Esta sensación fresca sin embargo doesn t se detiene allí,. La campaña ha recibido una actualización importante, que cuenta con cuatro ensayos facciones y más de 20 misiones para conseguir que acostumbrados a lo que un juego de Guerra del Infinito se siente. El mapa también se ha dado una revisión visual elegante para ayudar a los jugadores a entender cómo tres capas realidades sobre un solo mundo. Darle una oportunidad y sumergirse en nuestra tradición, ya sea por primera vez o de nuevo. A continuación tenemos una experiencia mejorada de PVP. Cubierta fija Arena está aquí para dar a los nuevos jugadores una introducción más suave a PVP con cubiertas pre-construidos disponibles para elegir - probarlos El Proyecto de la experiencia se le ha dado algunos retoques de calidad. selecciones de cartas están ahora revisarán con mayor facilidad para que sepa lo que ha seleccionado hasta el momento, y la clasificación alfabética para las puntuaciones de unión es una cosa del pasado Fichas Rift también están aquí como una nueva moneda para que la grieta se ejecuta. Estas fichas serán ofrecidos como premios de nivel, bonos de inicio de sesión diaria, etc. También puede comprar en paquetes de 10 o más para un descuento El tablero de instrumentos tienda también se ha prestado cierta atención que tanto necesita. Ahora, cada elemento de la vanidad puede adquirir es capaz de ser visto de antemano en la misma tienda, antes de comprar. Campos de batalla, dorso de las cartas, y todos los avatares pueden ser vistos de antemano. Además, paquetes de tarjetas ahora muestran ejemplos de los cuales las tarjetas pueden adquirirse en cada conjunto. Por último, pero no menos importante, la experiencia de apertura de paquete se le ha dado un poco de amor: Cada vez que se abre un paquete de refuerzo, aparecerá una grieta para abrir y sus tarjetas aparecerá desde el interior de la grieta. Aquí están los puntos de bala partida por partida de los cambios realizados en Renacido 2.0: Almacenar las previsualizaciones Experiencia Para todos los artículos en las tiendas de artículos en su inventario ahora apilar automáticamente. Toda la nueva interfaz de tienda con las siguientes secciones: Artículos destacados, paquetes de tarjetas, las cubiertas, los avatares, el dorso de las cartas, campos de batalla, Varios experiencia de juego de suma fija de Arena cubierta, atiende a los nuevos jugadores. experiencia de la campaña se amplió, con cuatro ensayos de facción y 21 misiones de campaña mapa dado una revisión visual para transmitir el concepto de realidades paralelas en un solo mundo. Mejor respuesta de los usuarios para las recompensas al final de un partido. (Proyecto) cartas en el mazo Redactado ahora ampliar el ratón por encima para una fácil visualización (Proyecto) alfabético de clasificación para los resultados empatados retirados. Reemplazado con un nuevo método de clasificación: La primera persona para alcanzar una puntuación determinada (por ejemplo, 27 victorias), siempre va a ser clasificado más alto para esa puntuación. El segundo jugador en anotar 27 victorias clasificará directamente debajo de ellos, entonces el tercer jugador en conseguir 27 victorias, y así sucesivamente. Varios Nueva pantalla de inicio de sesión, con menos tiempo de espera para iniciar sesión. optimizaciones de rendimiento optimizado una gran cantidad de la desaceleración del cliente que se estaba produciendo al iniciar la sesión o recibir nuevas tarjetas. Se ha eliminado el botón de modos alternos en la pestaña construido. Menos de 0,1 de los jugadores estaban usando los modos alternativos, por lo que están siendo eliminados por el momento. Sabemos que queremos preservar pobre, mientras tanto, los jugadores aún pueden verificar la legalidad de cubierta para el estado pobre y organizar los tipos de concordancia con sus oponentes en un juego personalizado. Se ha corregido un error de ortografía en el texto de la llama menor amanecer Fanático s. Se ha corregido un error gramatical menor en Rita, texto Sombra Sacerdotisa s. Texto actualizado Aberion s Banner s para aclarar que el aficionado sólo ocurre una vez, incluso si el personaje ataca varias veces en un turno. Texto actualizado Infestar s para aclarar que un personaje sólo se crea si el objetivo muere para infestar. Corrección de errores Se ha actualizado la protocolos de red para que coincida con la versión de nuestros anfitriones servidor de la nube estaban usando, la fijación de varios problemas con juego invita y matchmaking lento. Tomo de los muertos ahora interactuará correctamente con Necrópolis no alteradas (así como varias otras tarjetas). Se ha corregido un desincronización poco común causada por la muerte en grupo. Se ha corregido un error por el que otros jugadores no verían su título actualizado y el avatar si ha cambiado después de iniciar la sesión, sino que siempre ver una instantánea de lo que eran la primera vez que ha identificado. 12 El servidor del juego Infinity Wars no estará disponible por mantenimiento. Se espera que tome hasta 8 horas en circunstancias normales, tenga en cuenta que los retrasos son posibles. Otro anuncio saldrá a la superficie cuando los servidores están de vuelta en línea. DrewUniverse Community Manager Mientras que en el Australian EB Expo Nada siquiera se acercó al nivel de calidad de la Guerra del Infinito. Casi t shouldn haber estado en la misma zona que debería haber sido en un espacio abierto, en el que se garantiza a todos a caminar por ella. El juego se merecía ese nivel de tráfico peatonal. ABC Tech El único juego de cartas digitales mejores diseñados en el mercado Colt Hallam He estado esperando para un TCG como esto durante mucho tiempo. Examinador Bienvenido a un juego de cartas coleccionables único que mezcla rica tradición y obras de arte con la mecánica de juego innovadoras que son a la vez fácil de aprender y difícil de dominar. Juega con las tarjetas completamente animados 3D en los campos de batalla, y montar las cubiertas de más de 800 tarjetas y 8 facciones estilizadas. Elige cualquiera de los bandos que te gusta, en combinaciones o en completa pureza, y personalizar su estrategia para su estilo de juego. Explorar la profundidad estratégica del juego simultáneo a su vez en una serie de modos de juego PvP y PvE un sistema campaña expansiva. Con el comercio de la tarjeta ilimitada y sistemas de recompensa ricos, Infinity Wars Renacer es un juego de cartas coleccionables genuinamente free-to-play. Características sin igual profundidad estratégica - Superar a sus oponentes con posturas defensivas y ofensivas. Con la simultánea giro mecánico, previsión y astucia probarán la diferencia entre la victoria y la derrota. Ilustraciones totalmente animado - dan vida a tu experiencia de cartas intercambiables con los campos de batalla en 3D y más de 800 tarjetas bellamente animados. Genuina Free-To-Play - Adquirir todas las cartas de la Guerra del Infinito Universo sin ni siquiera tenga que poner dinero. Gane tarjetas simplemente por la tala en Rich PvP modos de juego - las embarcaciones de su cubierta y llevar al campo de batalla en los proyectos de cubiertas las partidas igualadas y casuales y unirse Rift Runs para marcar epopeyas recompensa a los oponentes de batalla con las cubiertas curadas para explorar nuevas tarjetas y garantizar la igualdad de condiciones para los jugadores de PvP más nuevos. Campaña de rol robusto - Adéntrate en la tradición Infinity Wars con una campaña de 21 misiones que abarcan múltiples facciones y mundos. Trading Card ilimitada - Construye tus mazos con precisión y comprometer a la comunidad con un sistema de comercio de tarjeta ilimitada. : 10 No jugaron este por mucho tiempo y se actualizará mi opinión una vez que tengo algunas más horas puestas en juego. He jugado MTG camino de vuelta a principios de los años 90 y también VTM TCG cuando salió. He probado un buen montón de juegos de cartas coleccionables digitales (tanto para PC y Android) y ninguno celebrado mi atención. Tengo Magic: 2015 y que se lo recomendaría, pero sólo. No he tocado durante meses. Guerra del Infinito sí tiene lo que hace que sea buena. La mecánica es agradable y hay una muy buena variedad de tarjetas y facciones. Las facciones se sientan únicos y la obra en las tarjetas es muy agradable. Las animaciones son un buen toque y hace mirarlos un poco más interesante. Los giros simultáneos añaden una muy buena capa adicional de estrategia al juego, que el tutorial señala bien sin la celebración de la mano con demasiada fuerza. Me dieron un poco atascado en algunos de los juegos de un solo jugador de campaña y tuve que empezar a tomar riesgos. Es en gran medida un enfoque proactivo para el género donde la mayoría son de carácter reactivo. Hay mecanismos para ayudar a los zerg en masa de contador se precipitan las cubiertas de tipo y las sinergias son muy interesantes y muy satisfactorio cuando se logra llevarlo a cabo perfectamente. Mi única crítica es enorme la interfaz. La interfaz de usuario no sigue el mismo estilo que las tarjetas y se ve fuera de lugar. Si las cartas eran más en el campo de la historieta del arte, entonces la interfaz de usuario estaría bien. Durante la reproducción de una tarjeta de habilidad que se desvanece a negro cerca, pero se queda en la mano. Sería bueno para que se mueva a un lado con un gráfico que muestra discreta lo que lo haga - Como una flecha que apunta hacia el carácter que su orientación. Puede ratón sobre una tarjeta para ver lo que está proyectando pero al igual que el resto de la interfaz de usuario me resulta engorroso. También todo se siente algo pesada y claustrofóbico. Tengo un monitor de 24 y todo parece demasiado grande para él. Fui a cambiar la resolución del juego y ya se fijó a nativa (1920 x 1080). Tal vez hay un ajuste en alguna escala, pero no he encontrado. Me gustaría ver una revisión de la interfaz de usuario. (O la opción de personalizar él.) Inicio de una sesión puede tomar un poco más largo que la mayoría de los juegos. No es una larga espera, pero sería bueno para que sea un poco más rápido. : 5 Actualizar Sólo quería expandirse en el último párrafo: Hay una (muy) pocas inconsistencias en la mecánica de juego / redacción de cartas, y unos pocos (muy) pequeños errores también. Ninguno de ellos son de forma remota para romper el juego, y hacen poco para quitar de la experiencia en general. Voy a actualizar esta revisión con el tiempo, como parches / arreglos son liberados. revisión original, escrito después de mi primer 100 horas tiempo de juego: Gran TCG que se articule una gran cantidad de diferentes conceptos para un juego, que le da mucha profundidad. Creo que la cantidad de comentarios positivos del nuevo equipo de desarrollo han recibido deben ser lo suficientemente profesionales, así que aquí están algunas contras rápidas para cualquiera que esté pensando en unirse en: Base de Pequeño jugador - En las noches lentas se puede obtener en confrontación con el mismo jugador para unos pocos juegos en una fila. T no deben ser un impedimento, en mi opinión. Creo que este juego tiene todo lo necesario para crecer en popularidad, si la gente está dispuesta a sumergirse en. Matchmaking podría utilizar un poco de puesta a punto en este sentido. mecánica de juego complejas - Hay un montón de diferentes mecanismos involucrados, por lo que la curva de aprendizaje puede ser escarpada para algunos. Derecha en la delantera, el juego puede parecer desequilibrada a los nuevos jugadores. Te dan un poco de un ambiente moderno o MtG Legacy, donde se puede perder un juego antes de que realmente comienza. Después de jugar juegos suficiente para ajustar, sin embargo, que vibra comienza a desvanecerse. Llegar a conocer la gran cantidad de cartas lleva tiempo, y debe ser un nuevos actores primera prioridad. Nuevos desarrolladores son muy interactivo con la comunidad, pero necesitan conseguir en algunas cuestiones técnicas y errores un poco más rápidamente. Es difícil, porque estas cuestiones son restos de los desarrolladores anteriores, pero me gustaría ver un mayor progreso aquí. Una de esas cuestiones que salta a mí en este momento, es el abandono de una cubierta en el proyecto. Si se siente como una baraja simplemente ISN t que se resuelve, puede abandonarlo en cualquier momento, pero no se proporcionan recompensas. En su lugar, usted tiene que unirse matchmaking y reconocer los juegos de salir de una mala cubierta, pero aún así obtener algo a cambio. En el momento actual, el juego es muy jugable y muy agradable. Si el nuevo equipo puede mantenerse al día con lo que las reparaciones menores necesarias, modificando algunos mecánicos y ampliar el conjunto de cartas, esto podría fácilmente ser el mejor TCG digital en el mercado.
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